Para tener completo control de tus dispositivos (Administrador de iPhone/iPad)

  • 0

Para tener completo control de tus dispositivos (Administrador de iPhone/iPad)

Category : Uncategorized

IOTransfer 3 es un software que nos ha sorprendido gratamente. Se trata de un software dedicado a la administración de tu dispositivo Apple iPhone / iPad como pocos lo hacen realmente.

Corre bajo plataformas Windows 7/8/10, pero además también está disponible para iOS 8 y versiones posteriores.

Si necesitas administrar tus dispositivos Apple desde Windows, podrás entonces encontrar la real utilidad de esta herramienta para manejar tus contactos, datos, música, vídeos y fotografías.

Y como si fuera poco, IOTransfer 3 también te permite descargar videos online, una de las características que vamos a explorar más abajo.

IOTransfer 3

Características de IOTransfer 3

Maneja la música de tu iPhone/iPad/iPod como nunca antes

Una de las cosas que más nos gustó fue la facilidad y practicidad que ofrece este sotware a la hora de administrar la música que tenemos en nuestro iPhone o iPad, es tremendamente útil para sincronizar también nuestra música favorita y canciones desde la PC hacia el dispositivo Apple con un par de clicks. Además también permite que compartas la música de tus bandas y cantantes favoritos con tus amigos.

Limpieza rápida y fácil

¿Estás cansado de siempre tener que estar borrando fotos o videos para poder almacenar nuevos? Olvídate de eso, pues este programa también incluye un asistente de limpieza que se encargará de liberar memoria para que vaya más rápido, pero también te mostrará todos los archivos basura, temporales y de cache que no necesitas y pueden ser borrados con facilidad.

IOTransfer 3

Descarga videos online

Una de las funciones favoritas de los más jóvenes y en general de los millenials, es su función para descargar vídeos de redes sociales como Youtube, Vimeo, y otros servicios similares. Con IOTransfer 3 y su función “video download” podrás descargar películas, vídeos y videoclips directo a tu iPhone y iPad, para luego disfrutarlos cuando estés en el medio de la nada sin conexión a Internet.

Conversión de videos fácil

Una nueva característica de las últimas versiones de IOTransnfer es la capacidad brillante que tiene para enseñarte cómo convertir video y audio en otros formatos, como por ejemplo MP3, MP4, AVI, FLV, MKV entre muchos otros.

Su velocidad de conversión es tremendamente rápida, mientras que en otros programas demoras incluso horas, en este te tomará casi siempre pocos segundos para tener tus vídeos convertidos y lo mejor de todo, sin perder calidad.

Transferencia de datos Inalámbrica

La tecnología AirTrans de IOTransfer nos permite además transferir información sin utilizar cables USB 2.0, eso es cosa del pasado. En la versión 3 de IOTransfer podrás transferir los datos entre el iPhone, Ipad y la computadora de forma inalámbrica usando el Wifi de tu hogar o trabajo. Podrás olvidarte de los cables cuando necesites hacer backup, copiar o borrar archivos.


Leave a Reply

Book Your Appointment Here

Book an appointment

advertisement